CartelTwilightMoon

ImageChef Banner Maker - ImageChef.com

..::: Calendar :::..

Libro de visitas

Escibe en mi Libro de Visitas y deja tu huella!! Free Guestbook
My Guestbook

29 sept. 2009

ROB Y KRIS ESTÁN SIEMPRE JUNTOS

Locales de Vancouver: Rob y Kristen están siempre juntos...






La semana pasada, el equipo Awful estaba en el área de Vancouver el fin de semana. Y puesto que (junto con Oprah) nos prohibieron totalmente visitar el set de Eclipse, hemos decidido hacer la mayor parte del tiempo en la ciudad Robsten donde actualmente le llaman hogar.

Aunque no hay avistamientos de Robert Pattinson y Kristen Stewart, tuvimos un poquito de suerte (llámenlo destino Twilight) cuando acabamos en uno de los sitios preferidos de Robsten (y el cast) para salir a cenar. "Alguien dejó su chaqueta aquí anoche", escuchamos decir a una de las lindas camareras mientras esperábamos nuestro turno para sentarnos.
"Oh sí, es de Ashley Greene. Seguramente vendrán otro día y la podrá recuperar entonces", otra camarera respondió. Mientras que ese nombre hibiera pasado desapercibido para otra persona, les juro que nuestros oídos, aquí en AT, estaban atentos.(NT: la columna de Ted se llama Awful Truth y en este articulo se abrevia con AT)
"¿Por casualidad no estarán hablando del cast de Crepúsculo?", dijo el equipo Awful, metiéndose en la conversación lo más amablemente posible.
"¡Oh, sí, que están aquí todo el tiempo!" respondió la camarera número uno.
Les dijimos a las chicas que nuestro trabajo era escribir esta preciosa columna para E! (no somos del tipo de decir chismes) y, por supuesto, confesamos nuestro amor por los vampiros y tal.
Por suerte para nosotros, estas chicas son equipo Awful Truth. Así que nuestra parte del trato era que no diríamos el nombre del restaurante (para mantener a nuestros amigos favoritos fuera de él, y para ayudar a dar al cast de Eclipse algo de paz), y nos dieron información privilegiada desde la perspectiva de los locales:
"Viene todo el equipo muchas veces. Por alguna razón, este es uno de los lugares donde los paparazzi nunca los encuentran$," afirmó una de las chicas que ha atendido varias veces al cast.
"Parece que todos realmente se llevan bien. Siempre es una imagen de diversión, están riendo y bromeando, y son muy educados", añadió la otra chica.


AT: ¿Qué hay de Rob y Kristen, ¿cuál es su dinámica?
Camarera número uno: ¿No sabe ya todo el mundo que están saliendo?


AT: Oh, se sorprenderían de la cantidad de gente que no quiere creerlo.
Camarera número dos: Oh, bueno todos sabemos. Ellos son los únicos miembros del cast que vienen solos un montón de veces. Se puede decir sólo con mirarlos. Son realmente lindos juntos, siempre sonriendo.


A.T.: ¡Me encanta! Odio decirlo pero, pero Kristen Stewart y "sonriendo" no parecen ir juntos en la misma oración.
Camarera número uno: De ninguna manera. Ella es muy dulce, yo sería una perra, también, si hubiera cámaras constantemente en mi cara. Pero ella es genial, y también lo es Rob. Parecen hacerse feliz el uno al otro.
 
CONTINUARÁ...

Kristen Stewart de Twilight se viste como vos

Kristen Stewart la actrriz protagonista de Crepusculo es una persona muy sencilla, se viste como vos. No anda con aires de diva o de estrella como otras famosas que como ahora son conocidas quieren lucirse.


Un aplauso para Kristen Stewart de Twilight.










 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Vamos Kris!!!
Sos una genia!!

Peter Facinelli (Carlisle) comenta sobre “Eclipse”

El actor Peter Facinelli, quien interpreta a Carlisle Cullen, ha comentado algunas cosas sobre “Eclipse“:

“Lo que sucede en Eclipse es que Victoria regresa y construye un ejército de vampiros recién nacidos, que son recién mordidos, básicamente, y que está loca tratando de conseguir a este ejército, vendrán después de nosotros para que pueda llegar a Bella, por lo que nuestro equipo con los lobos atacaran a todos estos vampiros recién mordidos”


¿Que opinan?

Cuéntale a Wii todo lo que sabes de 'Crepúsculo'



Konami ha anunciado el lanzamiento de Scene It? Twilight, la última entrega de la serie de juegos de trivial para Wii, Nintendo DS y PC en el primer trimestre de 2010. El lanzamiento se producirá poco tiempo después del estreno de la última entrega de la saga de Summit Entertainment: 'Luna nueva'.

Los fans de la saga tendrán que demostrar sus conocimientos sobre la película, además de su capacidad de observación, memoria y habilidad para resolver puzzles, transportándoles a Forks, Washington. Los fans de la película podrán saber más acerca de Bella Swan, la heroína de Crepúsculo, o rebuscar en las memorias de Edward Cullen, el oscuro y extraño amor en la vida de Bella.
Scene It? Twilight para Wii incluirá novedades exclusivas: Más de 500 preguntas y respuestas basadas en extractos de la película, música y archivos sonoros de la película.
La interfaz gráfica de la serie Scene it? está siendo diseñada especialmente para Wii, dándole auna nueva imagen, y haciendo que la experiencia de juego "sea mucho más inmediata", según ha informado Konami en una nota de prensa.
"Konami siempre busca la forma de implicar a la gente con nuevas formas de entretenimiento interactivo. La película de 'Crepúsculo' ha conseguido un espectacular seguimiento de contenidos en otros soportes que hacen que la película se expanda más allá de las salas de cine", ha comentado Kunio Neo, Presidente de Konami Digital Entertainment GmbH.


28 sept. 2009

kristen y Robert confirmaran romance en Revista.

Asi es, segun eslamoda.com al parecer estos 2 si estan saliendo!!! ellos han hecho una entrevista para la revista Harper’s Bazaar que saldra en diciembre en donde se dice que confirmaran su amorio! bueno ahora solo nos queda esperar no?
Como ya sabemos esta foto es un foto montage. Efectivamente tenemos que esperar a Diciembre a que salga esta famosa revista y tambien que despues ninguno de ellos la desmienta tal entrevista. Seria genial tener una confirmacion grabada de viva voz de ellos donde nos digan que si estan juntitos y amandose..Y pues como siempre solo nos queda especular y esperar.

27 sept. 2009

The Examiner.com; Museo Crepúsculo


Henson es el diseñador de vesturio de la saga y tiene algunos preciosos articulos de Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse, expuestos al publico.

en la foto de alado --> el monigote trae puesta un treje que uso el doble de Robert Pattison y que fue destacado en la cinta filmeografica Crepusculo.
Algunos articulos como los zapatos de Rosalie (Nikki Reed) vienen directamente de ella.
Muchas de las piezas son congruentemente originales como una camisa suplementaria que Kristen Stewart abria llevado en una escena de Luna Nueva ó una copia suplementaria de la blusa " Kiss Me" de Rathchell.
Henson tambien identifico una chamarra que Kristen llevo en una escena de Eclipse en la cual esta con Jacob , y otra en la cual estos mismos hacen la secuencia en motocicleta.

Boom de visitas al pueblo de los vampiros


Forks, el pueblo de Washington donde se ambienta la historia de Crepúsculo, ha triplicado el número de visitantes desde que la saga de vampiros escrita por Stephenie Meyer causa euforia en todo el mundo. Entrá y mirá qué pasó luego del paso de la historia que catapultó a la fama a Robert Pattinson y Kristen Stewart.



Los más de 3 mil habitantes de Forks, en Washington no pueden creer que el pequeño pueblo lluvioso, donde sólo hayan dos semáforos, hayan triplicado la cantidad de sus visitas en tan sólo un año.
Sucede que es en Forks donde la escritoria Stephenie Meyer se inspiró para ambientar su saga de vampiros Crepúsculo y los fans de todo el mundo peregrinan a este pequeño pueblo, cuyas principales industrias son la tala de árboles y dos centros penitenciarios y ahora, el turismo vampiresco.
"Antes una solía decir que era de Forks y la gente te quedaba mirando", dijo Marcia Bingham, directora de la Cámara de Comercio, refiriéndose al tiempo "AT ("Antes de" Twilight"). "Ahora, cuando se enteran de dónde eres, se quedan sin aliento", dijo al diario The New York Times. Los fanáticos (que no son sólo adolescentes, sino también adultos), acuden al pueblo en busca de los hitos y "pistas" de la historia.
Entre algunas de las atracciones está sacarse fotos con la vieja camioneta roja de Bella, la cafetería del Forks High School, donde Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) se miraron por primera vez, el ayuntamiento y a la oficina de policía donde trabaja el papá de Bella.
Sin embargo, aunque Forks es donde se ambienta la historia en los libros, las películas que se han rodado de la saga no han sido íntegramente en esas locaciones. En Portland en Oregón y Vancouver en Canadá también es parte del intinerario de los seguidores.

Soundtrack – The Twilight Saga: New Moon

Paralos que quieran saber el soundtrack de Twilight
Soundtrack – The Twilight Saga: New Moon

Death Cab for Cutie – “Meet Me On the Equinox”

Band of Skulls – “Friends”
Thom Yorke – “Hearing Damage”
Lykke Li – “Possibility”
The Killers – “A White Demon Love Song”
Anya Marina – “Satellite Heart”
Muse – “I Belong To You (New Moon Remix)”
Bon Iver and St Vincent – “Rosyln”
Black Rebel Motorcycle Club – “Done All Wrong”
Hurricane Bells – “Monsters”
Sea Wolf – “The Violet Hour”
OK GO – “Shooting The Moon”
Grizzly Bear – “Slow Life”
Editors – “No Sound But The Wind”
Alexandre Desplat – “New Moon (The Meadow)”

26 sept. 2009

Nuevas fotos de Luna Nueva y Eclipse con Robert Pattinson y Kristen Stewart

Ahora no sólo llegan imágenes de Luna Nueva, segunda parte de Crepúsculo, sino que también podemos ver varias instantáneas de la filmación de Eclipse, el tercer capítulo aún en rodaje.
En todas ellas se pueden ver a Robert Pattinson junto a Kristen Stewart en sus papeles de Edward Cullen y Bella Swan.
En las fotografías de Eclipse, podemos ver como Edward Cullen decidió cambiar su modelo compacto por un todoterreno ligero. Eso sí, mantiene su marca favorita: Volvo.
El próximo 18 de noviembre se estrena Luna Nueva. Para poder ver Eclipse habrá que esperar otro medio año más. Concretamente hasta junio de 2010. Una saga, la de Crepúsculo, verdaderamente rentable, y de la cual se están explotando bastante bien sus múltiples atractivos. De cara sobre todo a un público joven.










Pequeño pueblo de EEUU se pone de moda por el fenómeno Crepúsculo



Una réplica de la camioneta roja de Bella

Forks ha triplicado el número de visitantes desde que Stephenie Meyer lo utilizara como escenario de su historia de vampiros.


El fanatismo por la saga de libros Crepúsculo, de la escritora Stephenie Meyer y sus respectivas películas (Crepúsculo y Luna nueva), que relatan la historia de una joven mortal, Bella (Kristen Stewart) que se enamora de un vampiro llamado Edward (Robert Pattinson), ha puesto en la escena turística a un pequeño pueblo del norte de Estados Unidos.
Forks, un pequeño pueblo de Washington, con 3.120 habitantes y sólo dos semáforos, ubicado en el extremo occidental de la Península Olímpica de Estados Unidos, fue el lugar que Meyer utilizó como escenario de sus libros, y que desde entonces se ha transformado en una especie de Mecca o lugar de peregrinación para los miles de fanáticos de la saga.
Los visitantes a esta lluviosa ciudad, cuyas principales industrias son la tala de árboles y dos centros penitenciarios, se han triplicado en los primeros ocho meses de este año, en comparación con el mismo período del año pasado, según la Cámara de Comercio local. El número de habitaciones de hotel ha crecido exponencialmente y los comerciantes locales venden chupetes de vampiros y figuras de acción de Bella y Edward.
PISTAS DE TWILIGHT
"Antes una solía decir que era de Forks y la gente te quedaba mirando", dijo Marcia Bingham, directora de la Cámara de Comercio, refiriéndose al tiempo "AT ("Antes de" Twilight"). "Ahora, cuando se enteran de dónde eres, se quedan sin aliento", señaló al diario The New York Times [ http://travel.nytimes.com/2009/09/27/travel/27culture.html?pagewanted=1&ref=travel ].
Y las adolescentes no son las únicas que se hiperventilan con las películas. Muchas mujeres que viajan en grupo o con sus parejas forman gran parte de los miles de fanáticos que están tras las "pistas de Twilight".
Todos los días cientos de personas acuden Forks en busca de los hitos de la historia. Así se toman fotos con la vieja camioneta roja de Bella, visitan la cafetería del Forks High School, donde Bella y Edward se miraron por primera vez, van al ayuntamiento y a la oficina de policía donde trabaja el papá de Bella, o buscan el tronco cubierto de musgo de la playa en La Push donde el personaje de Jacob, miembro de de la tribu Quileute local, le cuenta por primera vez a Bella que Edward y su familia son "bebedores de sangre."
OTRAS LOCACIONES
Los fanáticos de Twilight también han invadido Portland en Oregón, ciudad donde se rodó Crepúsculo la primera película, y Vancouver en Columbia Británica, donde se filmó Luna Nueva, la segunda parte de la saga.
Port Angeles, una ciudad al noreste de la línea costera de Forks que se menciona en los libros, es otro imán. Neil Conklin, el propietario de Bella Italia, el restaurante en donde Edward y Bella tienen su primera cita, dice que el lugar ha vendido 4.500 platos de ravioles con champiñones este año, que es lo que pide Bella después de que Edward la rescata de un grupo de hombres que querían atacarla y, según estimaciones de la librería Port Book, su negocio ha aumentado hasta en un 20%, aunque en el libro Bella nunca pone un pie en la tienda, no así en la película.

HOTELES
Si visitan Forks, lo ideal es alojar en el Dew Drop Inn Motel [ http://www.dewdropinnmotel.com ], que acaba de transformar una de sus 22 habitaciones en la pieza de Bella. Quedarse una noche ahí puede costar $149 dólares. Otra opción es el Pacific Inn Motel [ http://www.pacificinnmotel.com ], que también tiene piezas especiales para fanáticos, las cuales tienen un valor de $139 dólares la noche. Por último el Kalaloch Lodge [ http://www.visitkalaloch.com ] ubicado al sur de Forks ofrece una impresionante vista al Océano Pacífico en el Olympic National Park. El paquete para fanáticos de Twilight incluye una noche en una cabaña de madera, un exquisito postre y una botella de agua de Twilight, todo por $149 dólares. 
 
 

Fuente:  La Tercera

22 sept. 2009

Twilight Google

Bueno queridos Twilighters, les vengo a informar, ke si están aburridos, de cuando abren la página principal siempre aparezca GOOGLE, el simple y fiel Google??

Bueno....
Basta de esa tontería!!!!
Para nosotras/os, Google diseñó un hermoso buscador!!
Si kieres apreciarlo y comenzar tu buskeda, y/o ponerlo como tu página de inicio, haz click en el siguiente frase:  TwilightGoogle

Bueno espero ke lo disfruten y lo usen mucho!!
Besos Fríos Fríos!!

Buscando Info...

Bueno queridos amigos Twilighters, les quería comentar, de que estuve buscando algunas cosas en la página Google, y mágicamente ésta me corregia, y ponía cosas como estas:




No podía creerlo, pero en fin, era lo ke estaba buscando...

Luego, mi máquina empezo a travarse, y saltaban carteles como estos:





Pareciera que la máquina respondiese a mis pensamientos...

Accesorios Twilighters!!

Bueno amigos Twilighters les vengo a mostrar algunos de los accesorios de la saga.



















































A cuál de todos estos accesorios prefieren??