CartelTwilightMoon

ImageChef Banner Maker - ImageChef.com

..::: Calendar :::..

Libro de visitas

Escibe en mi Libro de Visitas y deja tu huella!! Free Guestbook
My Guestbook

27 sept. 2009

Boom de visitas al pueblo de los vampiros


Forks, el pueblo de Washington donde se ambienta la historia de Crepúsculo, ha triplicado el número de visitantes desde que la saga de vampiros escrita por Stephenie Meyer causa euforia en todo el mundo. Entrá y mirá qué pasó luego del paso de la historia que catapultó a la fama a Robert Pattinson y Kristen Stewart.



Los más de 3 mil habitantes de Forks, en Washington no pueden creer que el pequeño pueblo lluvioso, donde sólo hayan dos semáforos, hayan triplicado la cantidad de sus visitas en tan sólo un año.
Sucede que es en Forks donde la escritoria Stephenie Meyer se inspiró para ambientar su saga de vampiros Crepúsculo y los fans de todo el mundo peregrinan a este pequeño pueblo, cuyas principales industrias son la tala de árboles y dos centros penitenciarios y ahora, el turismo vampiresco.
"Antes una solía decir que era de Forks y la gente te quedaba mirando", dijo Marcia Bingham, directora de la Cámara de Comercio, refiriéndose al tiempo "AT ("Antes de" Twilight"). "Ahora, cuando se enteran de dónde eres, se quedan sin aliento", dijo al diario The New York Times. Los fanáticos (que no son sólo adolescentes, sino también adultos), acuden al pueblo en busca de los hitos y "pistas" de la historia.
Entre algunas de las atracciones está sacarse fotos con la vieja camioneta roja de Bella, la cafetería del Forks High School, donde Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) se miraron por primera vez, el ayuntamiento y a la oficina de policía donde trabaja el papá de Bella.
Sin embargo, aunque Forks es donde se ambienta la historia en los libros, las películas que se han rodado de la saga no han sido íntegramente en esas locaciones. En Portland en Oregón y Vancouver en Canadá también es parte del intinerario de los seguidores.

0 Mordidas:

Publicar un comentario