CartelTwilightMoon

ImageChef Banner Maker - ImageChef.com
Halloween text

..::: Calendar :::..

Libro de visitas

Escibe en mi Libro de Visitas y deja tu huella!! Free Guestbook
My Guestbook

29 sept 2009

ROB Y KRIS ESTÁN SIEMPRE JUNTOS

Locales de Vancouver: Rob y Kristen están siempre juntos...






La semana pasada, el equipo Awful estaba en el área de Vancouver el fin de semana. Y puesto que (junto con Oprah) nos prohibieron totalmente visitar el set de Eclipse, hemos decidido hacer la mayor parte del tiempo en la ciudad Robsten donde actualmente le llaman hogar.

Aunque no hay avistamientos de Robert Pattinson y Kristen Stewart, tuvimos un poquito de suerte (llámenlo destino Twilight) cuando acabamos en uno de los sitios preferidos de Robsten (y el cast) para salir a cenar. "Alguien dejó su chaqueta aquí anoche", escuchamos decir a una de las lindas camareras mientras esperábamos nuestro turno para sentarnos.
"Oh sí, es de Ashley Greene. Seguramente vendrán otro día y la podrá recuperar entonces", otra camarera respondió. Mientras que ese nombre hibiera pasado desapercibido para otra persona, les juro que nuestros oídos, aquí en AT, estaban atentos.(NT: la columna de Ted se llama Awful Truth y en este articulo se abrevia con AT)
"¿Por casualidad no estarán hablando del cast de Crepúsculo?", dijo el equipo Awful, metiéndose en la conversación lo más amablemente posible.
"¡Oh, sí, que están aquí todo el tiempo!" respondió la camarera número uno.
Les dijimos a las chicas que nuestro trabajo era escribir esta preciosa columna para E! (no somos del tipo de decir chismes) y, por supuesto, confesamos nuestro amor por los vampiros y tal.
Por suerte para nosotros, estas chicas son equipo Awful Truth. Así que nuestra parte del trato era que no diríamos el nombre del restaurante (para mantener a nuestros amigos favoritos fuera de él, y para ayudar a dar al cast de Eclipse algo de paz), y nos dieron información privilegiada desde la perspectiva de los locales:
"Viene todo el equipo muchas veces. Por alguna razón, este es uno de los lugares donde los paparazzi nunca los encuentran$," afirmó una de las chicas que ha atendido varias veces al cast.
"Parece que todos realmente se llevan bien. Siempre es una imagen de diversión, están riendo y bromeando, y son muy educados", añadió la otra chica.


AT: ¿Qué hay de Rob y Kristen, ¿cuál es su dinámica?
Camarera número uno: ¿No sabe ya todo el mundo que están saliendo?


AT: Oh, se sorprenderían de la cantidad de gente que no quiere creerlo.
Camarera número dos: Oh, bueno todos sabemos. Ellos son los únicos miembros del cast que vienen solos un montón de veces. Se puede decir sólo con mirarlos. Son realmente lindos juntos, siempre sonriendo.


A.T.: ¡Me encanta! Odio decirlo pero, pero Kristen Stewart y "sonriendo" no parecen ir juntos en la misma oración.
Camarera número uno: De ninguna manera. Ella es muy dulce, yo sería una perra, también, si hubiera cámaras constantemente en mi cara. Pero ella es genial, y también lo es Rob. Parecen hacerse feliz el uno al otro.
 
CONTINUARÁ...

1 Mordidas:

mich kaulitz ㋖ dijo...

hola amiga tienes un premio en mi blog www.unmundodesuenosyfantasias.blogspot.com

Publicar un comentario