CartelTwilightMoon

ImageChef Banner Maker - ImageChef.com

..::: Calendar :::..

Libro de visitas

Escibe en mi Libro de Visitas y deja tu huella!! Free Guestbook
My Guestbook

19 dic. 2009

CHRIS WEITZ REVELA MAS SECRETOS DE NEW MOON




1-Puedes ver la torre de Volterra y los peregrinos vestidos de rojo desde el festival de San Marcos en la cubierta de Romeo y Julieta cuando Bella se despierta en su dormitorio.





2- En la lucha de los lobos nosotros pegamos a la cámara a propósito, incluso se puede escuchar el sonido del micrófono cuando cae. Como si verdaderamente el animal hubriera golpeado contra ella.




3- Cultura Quileute: cuando se tuvo que preparar la casa de Jacob y Emily, el diseñador de la producción David Brisbin y su equipo visitaron La Push y se encontraron con el consejero ejecutivo quileute. Mientras estuvieron alli, una niña le dio a David el primer tambor que habia hecho ( es una costumbre quileute). Como agradecimiento decidimos colocar el tambor en un lugar prominente en la entrada de la casa de Emily y lo ven cuando Bella entra por primera vez. También el llamado agudo de Embry y Jared cuando bajan del auto de Bella es una costumbre entre los jóvenes quileutes.




4- Las faces de la luna que develan el título son científicamente correctas. He moderado un seminario de astrofísica para la ciencia y el entretenimiento, y charlando con el famoso astronomo Neil De Grasse, se quejaba de la cantidad de películas que estaban equivocadas.




5- En la Cámara de Los Volturi , Aro habla en italiano- La tua cantante debería ser simple para los lectores- se refiere a que Bella debería ser la cantante de Edward, ya que su sangre lo llama más fuerte que a cualquier otro. Luego Bella le dice que él no sabe nada con respecto al alma de Edward y el le contesta ” Forse..ne il vostro uno o l’altro” (quizás tú ni uno ni lo otro)

0 Mordidas:

Publicar un comentario