CartelTwilightMoon

ImageChef Banner Maker - ImageChef.com
Halloween text

..::: Calendar :::..

Libro de visitas

Escibe en mi Libro de Visitas y deja tu huella!! Free Guestbook
My Guestbook

5 dic 2009

Una más de Eclipse




Creo y si mal no recuerdo de ella hemos podido escuchar los mejores adelantos de la saga y esta no es la escepción.

En un entrevista para MTV dijo que Eclipse "es mi libro favorito, así que estoy realmente muy contenta".
Por otra parte Peter Facinelli, que interpreta a Carlisle Cullen, le dijo a MTV News: "Los Cullen llegar a subirse las mangas (refiriendose a las escenas de lucha), ellos Son por lo general muy restringidos todo el tiempo, y creo que la gente le encantará.
En Twilight' vieron la escena del partido se beisbol y ahi pudieron apreciar algo de sus capasidades pero en "Eclipse" eso se potencirá dies veces más, es la oportunidad de verlos hacer lo que realmente pueden hacer los vampiros".
Continuando con las declaraciones de Ashley Greene dijo tambien estar muy emosionada por mostrar las habilidades de Alice. "Estoy muy emocionado de ver mi secuencia de lucha", dijo ella. "Hay algunos momentos lúdico entre Jasper y Alice que me gustaría ver. Toman parte de su carácter y lo ponen en su secuencia de lucha digna de Cirque du Soleil, así que quiero ver ".
Kellan espera ver los resultados de su duro trabajo preparando el personaje de Emmet en la batalla. "Pasamos por las seis semanas de entrenamiento de lucha ... y que nos formó tan bien que acabamos dominado nuestros movimientos coreografraficos", y se veran realmente genial."
En el siguiente capitulo de Crepusculo tambien podremos ver la historia de Rosalie y Nikky Reed dijo que estaba emosionada con compartir el trasfondo tragico de su personaje.
"Bueno, Jackson Rathbone y yo, ambos tenemos la oportunidad de mostrar nuestra historia pasada, por lo que se filmó una secuencia completa en la década de 1930, y se alternan entre una y otra escena, realmente increíble y el momento que tengo con Bella. Creo que los aficionados le gustará"
Y por último pero no por ello mas importante Jackson Rathbone tambien compartió algunas impresiones:
"Creo que la gente quieren ver la historia de los Cullen y esta nueva cinta me da la oportunidad de explicar el trasfondo de mi personaje".

0 Mordidas:

Publicar un comentario