CartelTwilightMoon

ImageChef Banner Maker - ImageChef.com
Halloween text

..::: Calendar :::..

Libro de visitas

Escibe en mi Libro de Visitas y deja tu huella!! Free Guestbook
My Guestbook

14 dic 2009

Robert Pattinson quiere ser malo, malísimo

Robert Pattinson interpretará el papel de un villano en su próxima película que no será otra que X-Men.
Según la revista OK! Magazine, Pattinson representará al supervillano Magneto en la película X-Men. Pattinson no ha hecho un secreto de su deseo de jugar el villano mutante que es capaz de controlar y generar campos magnéticos y es un enemigo de los X-Men.
Pattinson, ha dicho que había pensado en la posibilidad de aparecer en la película de superhéroe.
Pattinson, dijo: "Bueno, sí, creo que todos se preguntan acerca de que, a veces. Mi primo me dice que me parezco a Magneto, así que supongo que eso es lo que probablemente debería hacer".
Será así???

0 Mordidas:

Publicar un comentario