CartelTwilightMoon

ImageChef Banner Maker - ImageChef.com

..::: Calendar :::..

Libro de visitas

Escibe en mi Libro de Visitas y deja tu huella!! Free Guestbook
My Guestbook

14 dic. 2009

Se prepara el lanzamiento en DVD y Blu Ray de Luna Nueva


La secuela de la saga Crepúsculo,Luna Nueva, está actualmente en los cines de todo el mundo. Ya dejando atrás los récords de taquilla obtenidos, lo que nos llegan son las noticias acerca del lanzamiento de la película para formato doméstico. Tanto en DVD como en Blu Ray de alta definición para poder disfrutar de Luna Nueva con el máximo detalle.
La imagen que podemos ver es lo que se supone sería una de las ediciones de Luna Nueva en formato DVD, y más concretamente en una edición especial de dos discos. En la cual se opta por un cartel con Bella Swan en primer plano (Kristen Stewart), con Edward Cullen (Robert Pattinson) y Jacob Black (Taylor Lautner) a su espalda.
Se espera que Luna Nueva siga a buen ritmo en taquillas al menos dos semanas más. El lanzamiento de Luna Nueva ya en DVD quedaría para finales del mes de febrero de 2010. Un plazo más que ajustado que calentará motores de cara al estreno de Eclipse, el tercer capítulo de la misma y dirigido por David Slade. Nuevamente con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner encabezando el reparto principal, y la cual se estrena en cines el 30 de junio de 2010.




0 Mordidas:

Publicar un comentario en la entrada