CartelTwilightMoon

ImageChef Banner Maker - ImageChef.com

..::: Calendar :::..

Libro de visitas

Escibe en mi Libro de Visitas y deja tu huella!! Free Guestbook
My Guestbook

17 dic. 2009

Robert Pattinson es el HOMBRE del año número 6 y Taylor Lautner el número 4

Los galanes de Twilight no se pueden quedar atras Robert y Taylor también fueron nominados y están en el puesto 6 (Rob) y en el puesto 4 (Tay). Acá les dejo el artículo en el cual MTV hace una pequeña reseña de la participación de ambos actores en todo este año.





En el 2009, todo los ojos se posaban en RPatzz. A pesar de solo haber estrenado una sola pelicula, hay muy pocas personas cuyo rostro vende miles de revistas, cuyas palabras resonaban en todas partes y cuyas apariciones publicas hacian detonar una locura. Bajo tanta presion, muchos actores de 23 años terminan en problemas y desilucionando a sus fans. Pero de algun modo, Robert Pattinson tomó todo con un buen humor y encanto. Su futuro parece tan claro que estará brillando por un tiempo muy largo.
Momentos sobresalientes del 2009: Todos sabemos que Rob tuvo un año ocupado, y todos tenemos nuestras propias opiniones acerca de lo que tendria que hacer luego de Crepusculo. Pocos vieron su primer movimientos, sin embargo, dejó a la productora y estrella Rosario Dawson triste cuando abandonó su papel en la pelicula independiente "Parts Per Billion". En Febrero, se presentó en los Oscars y robó toda la atención. A pesar de haber expresado el miedo de ser dejado afuera de Crepusculo, el volvió con el papel de Edward Cullen para continuar filmando Luna Nueva y Eclipse.
A pesar de los rumores de que su reducida presencia en pantalla en Luna Nueva lo mantendria alejado, Rob hizo una aparicion sorpresa en al Comic-Con de San Diego para presentar partes dela pelicula. 
En medio de todos los rumores y locura, Rob se las arregló para hacer movimientos fuera del circulo de Crepusculo. Filmar el drama romantico Remember Me, junto a Emilie de Ravin, le trajo momentos memorables, como casi ser pisado por un taxi y tener la experiencia de filmar de Nueva York. También firmó para hacer Unbound Captives, un western coprotagonizado por Rachel Weitz y que le dió la oportunidad a Rob de interpretar un personaje que "no podria ser mas diferente que Edward Cullen". También firmó para hacer Bel Ami, una pelicula coprotagonizada por Uma Thurman y con un papel "totalmente inmoral".
Pero todo concluyó cuando llegó a la alfombra roja de la premiere de Luna Nueva, luciendo encantador, saludando a los fans y hablando de lo bueno y malo de...ser él. Los fans enloquecieron cuando apareció en el Hot Topic Tour, y cuando habló en una entrevista muy reveladora con MTV acerca de porque Luna Nueva es su libro favorito, de que es lo que le encanta de Kristen y del horrible habito que tiene Edward de estacionar su Volvo en multiples espacios de estacionamiento.







Con un importante rol en la saga Twilight, Taylor logro todas las noticias del 2009.
Al principio del 2008, el pequeño Taylor estaba con la esperanza de que Twilight le diera algo de atención y hacer su rol de Jacob por primera vez. Ahora está en las tapas de las revistas, adorado por fans y es uno de los actores más buscados de Hollywood. Nada mal para un chico de 17 años y no podría haberlo pasado a un chico más lindo.
Cuando llego el 2009 había historias diciendo que Taylor no volvería a ser Jacob, pero luego el chico de 17 años hablo de su intensa dedicación en su régimen de ejercicio y convención a Chris Weitz y logro el rol nuevamente.
Una vez que felizmente regreso a la saga Twilight, Taylor apareció muy poco haciendo las primeras fotos para New Moon. Apareció en los MTV Video Music Awards. Con el comienzo del tour de New Moon, incluyendo una parada den Hot Topic, el joven actor provo que sus poderes de actor cuando las fans no paraban de gritar su nombre en la premiere de New Moon. Hizo tambien la tapa de Rolling Stone y Entertainment Weekly y le fue increíble en el programa de Conan O’Brien.
Volvió a trabajar y filmo Eclipse, paso por Comin Con San Diego y casi beso a Kristen Stewart. Nos dijo que tiempos oscuros llegaran para su personaje y el hecho de porque no traducirá la frase que Jacob habla en Quileute.
Ahora es un increíble actor que condujo Saturday Night Live, la primera estrella de Twilight en hacerlo. Paso la noche haciendo reír a todos y ahora Hollywood lo quiere inclusive más.

0 Mordidas:

Publicar un comentario en la entrada