CartelTwilightMoon

ImageChef Banner Maker - ImageChef.com

..::: Calendar :::..

Libro de visitas

Escibe en mi Libro de Visitas y deja tu huella!! Free Guestbook
My Guestbook

14 dic. 2009

Taylor Lautner en SNL


Taylor Lautner fue el anfitrión del celébre programa de humor “Saturday Night Live", del sábado por la noche. El interprete de Jacob Black en la popular “Saga Crepúsculo: Luna Nueva” se transformó en una chica en uno de los segmentos del programa, donde asumio el papel de “Mariana”, una joven de pelo largo super fanática de Robert Pattinson y su Team Edward, que debate con una chica rival que pertenece al Team Jacob. Un momento gracioso fue cuando “Mariana” le dijo a su contraria: “Si esos abdominales [de Taylor] son reales, entonces el tipo que interpreta a Jacob merece un Oscar.“.
En su monologo del principio participó su alegada novia, Taylor Swift, no físicamente, pero si en forma de un cartel, el cual Taylor usó para mostrar sus habilidades con las artes marciales, y sobre todo dando pinceladas de como protegería a su chica de otro intento de hacerle pasar un mal momento por parte de Kanye West.
En otros segmentos Lautner uso peluca con pelo rubio en una secuencia de coros y por último hizo un segmento haciendo de un chico timido en una heladeria.
Les dejamos algunos de los videos, ya que la mayoria fueron eliminados de YouTube.





























0 Mordidas:

Publicar un comentario en la entrada