CartelTwilightMoon

ImageChef Banner Maker - ImageChef.com

..::: Calendar :::..

Libro de visitas

Escibe en mi Libro de Visitas y deja tu huella!! Free Guestbook
My Guestbook

9 dic. 2009

Eclipse, tercera parte de Crepúsculo, se estrenará también en salas IMAX



La saga Crepúsculo está en los cines de todo el mundo con Luna Nueva (su segunda entrega), los productores de la franquicia ya calientan motores de cara a su tercera parte, Eclipse, la cual ya se anuncia se estrenará simultáneamente en formato IMAX.

Eclipse, tercera parte de Crepúsculo, se estrenará el próximo 30 de junio de 2010.
Conjuntamente con las copias en salas convencionales, también tendrá una distribución para salas IMAX, algo anunciado por la propia IMAX Corporation y Summit Entertainment (productora de la saga creada por Stephenie Meyer).
Eclipse está dirigida por el cineasta David Slade (30 días de oscuridad, Hard Candy). En su reparto principal cuenta con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Launter. Además del resto de nuevas incorporaciones a la saga Crepúsculo, entre la que podemos destacar a Bryce Dallas Howard en el papel de Victoria.
Tanto los responsables de Summit como los de IMAX, ven muy adecuada la adaptación de Eclipse de Crepúsculo al formato de cine envolvente en tres dimensiones. Dado el especial “carácter dinámico de la producción”. En definitiva, un nuevo medio que se abre para rentabilizar, aún más si es posible, la tetralogía literaria que ya está creando furor entre el público juvenil. La última parte, Amanecer, se rodará desde el próximo otoño de 2010.

0 Mordidas:

Publicar un comentario en la entrada