CartelTwilightMoon

ImageChef Banner Maker - ImageChef.com

..::: Calendar :::..

Libro de visitas

Escibe en mi Libro de Visitas y deja tu huella!! Free Guestbook
My Guestbook

28 nov. 2009

5 Datos Importantes Sobre ECLIPSE




The Twilight Saga: New Moon ha estado en el cine por casi una semana, Así, que independientemente de sus sentimientos hacia los vampiros brillantes y los extremadamente peludos hombres lobo, Usted la habrá visto ya tres veces o la habrá evitado por completo. De cualquier manera, la Fandemonium ha disminuido lo suficiente para nosotros mirar hacia el futuro. Hay tan sólo siete meses, hasta Eclipse, el tercero de la popular serie de libros de Stephenie Meyer en llegar a la gran pantalla. RT atrapó al elenco en el hotel Four Season en L.A, durante el maníaco Tour de Prensa de Luna Nueva para obtener lo último de la largamente esperada película. Nos enteramos de que Robert Pattinson odia las travesuras, de que Nikki Reed ama a los hombres lobo y de que tal vez lleguemos a ver 5 películas, Sigue leyendo para saber más…


Hecho # 1: Es más oscuro
El nuevo póster para Eclipse, apunta a un tono más oscuro, con sus nubes tormentosas. Con 30 días de oscuridad y con el director David Slade en el timón, es sorprendente. “Cada película es diferente, porque trabajamos con un director diferente en cada una”, cosa que me encanta, Taylor Lautner dijo a RT. "David Slade es perfecto para la tercera película, porque es más oscura. Eclipse es mi libro favorito”. Ashley Greene, quien interpreta a Alice, dijo a RT que Slade no es un príncipe de las tinieblas. “David es realmente histérico”, se ríe, "Él tiene un sentido del humor que a veces uno no sabe si está bromeando o no. Eclipse será increíble porque él la ha hecho mucho más afilada y más dramática. Se va a ver muy cool. "

Hecho # 2: habrá menos "Historia de amor" y más "guerra".
"Eclipse no es tan íntimo como Crepúsculo o la Luna Nueva", Robert Pattinson nos explica. "Estamos en guerra, por lo que puedo interactuar con más personajes, no solo con Kristen. También encontrarán más información sobre los otros miembros de la familia Cullen. Se siente más grande. Pero - no temas, Twihards-- que no quiere decir que la historia de amor es dejada de lado por completo. "Luna Nueva crea un triángulo amoroso con Bella, Edward y Jacob," dice Lautner. "Así que exploraremos más lejos en Eclipse. Es una situación difícil para todos, porque Bella se debate entre dos chicos. Jacob no puede conseguir a la chica que él ama y luego está Edward, con todos sus problemas”.

Hecho # 3: los Hombres lobos con su atractivo sexual
"Todos sabemos del atractivo de la familia de vampiros dice Nikki Reed, quien interpreta a la vampiro Rosalie. "Pero los hombres lobos están en un nivel totalmente diferente. Ellos interactúan con lo juvenil, lo juguetón, y el calor agradable. Es muy sexy”. En cuanto a Pattinson, él admite que sus celos personales acerca del trabajado cuerpo de Taylor realmente viene muy bien para el personaje. “En Eclipse, Taylor y yo tenemos muchas escenas juntos, donde tenemos que ser celosos y mezquinos el uno con el otro”, dice. "Así que ayuda a que yo realmente me sienta inadecuado cuando veo su cuerpo, sobre todo porque él es más joven que yo. Él cumple todos los criterios de lo que las adolescentes quieren, físicamente, de un chico. Me sentía como una tenía que probarme a mí mismo en su contra. "

Hecho # 4: Hay más acción
"Filmar Eclipse realmente cambió mi vida”. Dice Nikki Reed, del régimen de arduo entrenamiento que el elenco tuvo que soportar. "Nunca he estado tan en forma-- Esta es la primera vez en mi vida que realmente he tenido bíceps. Es extraño comparar cómo nos vemos ahora a cómo todos nos veíamos en la primera película. Todo el elenco se presentó en el set para Eclipse luciendo super atléticos”. La nueva miembro del elenco Bryce Dallas Howard trató de jugar una broma a la tripulación durante una escena, pero ella no contaba con la torpeza de Pattinson. "Tuvimos una escena de lucha, donde Bryce tuvo que agarrar mi pelo" él ríe. "Así que ella tomó un mechón de pelo de mi doble e iba a fingir que la había sacado de mi cabeza. Ella me dijo que gritara fuera de cámara, pero era tan embarazoso. Ella tenía un gran mata de pelo en la mano, y yo estaba como 'oww, "realmente poco convincente". Mientras el resto del elenco se divertía con trucos, dedicamos un pensamiento al pobre de Taylor Lautner. "Eclipse es mucho más físico para mi personaje”, explica, "Pero cada vez que tenía algún tipo de acción, soy un lobo, así que todo se hizo en computadora. Era un fiasco”.

Hecho # 5: El final será bueno, establecido para una cuarta - y tal vez una Quinta - película
Hay cuatro libros en The Twilight Saga: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Sin embargo, Ashley Greene dio RT una fuerte indicación de que podrían haber cinco películas. "Tenemos que terminar de grabar Eclipse y uno podría suponer que si Luna Nueva es así como crepúsculo, entonces vamos a empezar a filmar Amanecer el próximo año", dice ella. "La única cosa es que, Amanecer es un libro muy largo por lo que sería una película muy larga. Estamos pensando que tal vez podrían decidir dividirla en dos partes, así como hicieron con Harry Potter. De cualquier manera, tenemos que seguir adelante con las grabaciones porque, a diferencia de Harry Potter, los vampiros no envejecen. Así que todos necesitamos vernos igual!”

0 Mordidas:

Publicar un comentario