CartelTwilightMoon

ImageChef Banner Maker - ImageChef.com
Halloween text

..::: Calendar :::..

Libro de visitas

Escibe en mi Libro de Visitas y deja tu huella!! Free Guestbook
My Guestbook

30 nov 2009

Kristen Stewart ya no es Bella Swan



Kristen Stewart ya no es Bella Swan. Después de la locura desatada con el fenómeno ‘Crepúsculo’, que ha desembocado en el éxito de recaudación de ‘Luna Nueva’ tras su estreno, se hace muy extraño ver a la protagonista de la saga en otras películas.

Ya han visto la luz las primeras imágenes y el tráiler de ‘The Yellow Handkerchief’ (El pañuelo amarillo), película que Kristen Stewart grabó antes de saltar al estrellato con la saga ‘Crepúsculo’.
De hecho, la película se encuadra dentro del cine independiente y es de bajo presupuesto, pero no cabe duda que aprovechará el tirón de su actriz principal para recaudar más de lo esperado. Kristen Stewart interpreta a Martine, una adolescente con problemas, rasgo que también recuerda al personaje de Bella Swan.
En las imágenes, Kristen Stewart mantiene ese gesto casi continuo de preocupación y seriedad que muestra Bella Swan, pero sí da rienda suelta a sus emociones cuando se le presenta la oportunidad.
El Edward Cullen (Robert Pattinson) de turno es en esta ocasión Eddie Redmayne, que interpreta al personaje Gordy. La película se estrenará previsiblemente en febrero de 2010.


0 Mordidas:

Publicar un comentario