CartelTwilightMoon

ImageChef Banner Maker - ImageChef.com
Halloween text

..::: Calendar :::..

Libro de visitas

Escibe en mi Libro de Visitas y deja tu huella!! Free Guestbook
My Guestbook

28 nov 2009

Taylor Lautner desplaza a Robert Pattinson como el más sexy

Con su interpretación del lobo feroz en Luna Nueva, el actor Taylor Lautner, de 17 años, trae de rodillas a las chicas que los han visto en los cines, al punto de convertirse en el más sexi de la película, relegando a un segundo plano a su compañero de reparto Robert Pattinson.
Esas apreciaciones le valieron al actor la aparición en la revista Rolling Stone, que lo cataloga como uno de los hombres más sexys , según informó Univisión.
Teniendo como escenario las playas de Malibú, Taylor Lautner muestra sus nuevas 26 libras de musculatura, que tuvo que aumentar para interpretar a Jacob Black en la segunda entrega de la saga Twilight.

En una entrevista que concedió a la revista, el actor dejó en el aire los rumores que han circulado en los que se dice que él es homosexual, o que mantiene una relación con la cantante Taylor Swift.
Al ser interrogado sobre sus preferencias, el actor solo dijo: “Ok, ya sé por donde vas. Es una interesante elección… se han dicho varios rumores (sobre mí)”.
De su relación con Swift, el artista se limitó a decir que ella es una persona divertida y hermosa con la que mantiene una relación muy cercana.


0 Mordidas:

Publicar un comentario