CartelTwilightMoon

ImageChef Banner Maker - ImageChef.com
Halloween text

..::: Calendar :::..

Libro de visitas

Escibe en mi Libro de Visitas y deja tu huella!! Free Guestbook
My Guestbook

28 nov 2009

Robert Pattinson: Soy obsesivo y terriblemente posesivo




El revuelo que ha causado el vampiro más atractivo del mundo, según la revista 'People', ha tomado por asalto a sus fanáticas, quienes quieren saber los detalles poco conocidos de la vida íntima de Robert Pattinson.

En una entrevista publicada por la revista 'Caretas', el popular Edward Cullen de 'Luna Nueva' (New Moon), contó lo extraño que le parece el frenesí que ha desatado la saga y lo obsesivo que suele ser.
Asimismo, la presunta pareja sentimental de Kristen Stewart contó en lo que se asemeja a su personaje en Crepúsculo (Twilight): "Supongo que yo también soy muy terco en algunas cosas. Él cree que siempre tiene la razón. Y yo también. Además a veces me obsesiono y soy terriblemente posesivo".
Anécdotas románticas
Pattinson también reveló que una vez compró un ramo de flores para una chica que le gustaba.
"Una vez compré un ramo de flores para un chica que me gustaba y me escondí para ver su reacción. Ella creyó que se lo había dejado otro, quien decidió segur con el engaño, y yo me quedé en el aire", comentó a la publicación.
Por otro lado, Robert confesó que no tiene publicista porque no podría soportar que alguien le esté diciendo cómo comportarse.

0 Mordidas:

Publicar un comentario