CartelTwilightMoon

ImageChef Banner Maker - ImageChef.com
Halloween text

..::: Calendar :::..

Libro de visitas

Escibe en mi Libro de Visitas y deja tu huella!! Free Guestbook
My Guestbook

29 nov 2009

Ashley Greene de Crepúsculo: El sexo con vampiros es el mejor del mundo



Para la actriz Ashley Greene el sexo con vampiros es el mejor que se puede llegar a tener en toda la vida, tan así que además de su papel como una vampiro en la popular “Saga Crepúsculo: Luna Nueva”, que se encuentra actualmente en cartelera, ha empezado a buscar vampiros en la vida real para vivir la experiencia, según da cuenta el sitio EntertainmentWise.

Greene que actual portada de la revista masculina MAXIM, reconoce que los mortales no son rivales para los los chupasangre cuando se trata de sexo.
“Toma el mejor sexo que has tenido en tu vida, multiplicalo por 100 y eso es el sexo de vampiros”, dijo Ashley.
Aparentemente el vivir toda tantos años sin morir, les da ciertas ventajas, ya que pueden tienen tiempo de sobra perfeccionar sus técnicas en la cama.
Quien debe estar por los cielos es el músico Jared Followill de la banda Kings of Leon, con quien en los últimos días se vincula sentimentalmente a Greene.
Nos imaginamos que si el interés es grande ahora por Robert Pattinson, luego de éstas declaraciones de Ashley Greene son muchas más las que se subirán al tren de buscar conquistar al actor británico.
Ya entendemos a Kristen Stewart. Bien calladito que se lo tenía.

Ashley Greene y las Artes Marciales
Ashley Greene ha revelado cómo el rodaje de “Saga Crepúsculo: Eclipse” le ha renovado su interés en las artes marciales.
La actriz de 22 años, que interpreta a la vampiro Alice Cullen, está involucrado en una serie de escenas de lucha en la película, que saldrá el próximo verano.
En una entrevista con OK!, Greene dijo que se introdujo por primera vez a las artes marciales cuando era niña y creía que era una buena forma de legítima defensa.
“Empecé a hacer artes marciales, cuando yo era muy joven y terminé peleando con los niños en lugar de las niñas, porque estaba tan en ello que no quería dar una paliza a las niñas”, dijo.

0 Mordidas:

Publicar un comentario