CartelTwilightMoon

ImageChef Banner Maker - ImageChef.com
Halloween text

..::: Calendar :::..

Libro de visitas

Escibe en mi Libro de Visitas y deja tu huella!! Free Guestbook
My Guestbook

28 nov 2009

Robbert Pattinson y Taylor Lautner a punto de besarse



Robert Pattinson y Taylor Lautner tienen sus propios grupos de fans. Ya son conocidos los dos: Team Edward y Team Jacob, los aficionados del equipo luchando por la supremacía (y el corazón de Bella Swan). Pero, la fama también puede traer consecuencias y es que por estos días anda circulando un dibujo de Robert Pattinson y Taylor Lautner muy de cerca y están a punto de besarse.

Obviamente se trata de un truco con el photoshop, algunos fans lo tomaron como lo que es: una broma, sin embargo; otros están odiando la imagen.
En noticias relacionadas, Taylor Lautner explicó y aclaró que él no es gay. El actor de apenas 17 años de edad que desempeña el papel de Jacob Black en la película de éxito 'Crepúsculo: Luna Nueva' habló con la revista Rolling Stone. La revista plantea la cuestión: 'Tal vez tu solo estás en una especie de descubrimiento de ti mismo ... Como un joven tratando de averiguar su identidad sexual en el mundo'. Taylor Lautner respondió: 'OK. Ya veo a donde vas. Interesante elección. Hay un montón de rumores por ahí.'

0 Mordidas:

Publicar un comentario