CartelTwilightMoon

ImageChef Banner Maker - ImageChef.com

..::: Calendar :::..

Libro de visitas

Escibe en mi Libro de Visitas y deja tu huella!! Free Guestbook
My Guestbook

29 nov. 2009

Revista Panorama con Robert Pattinson







TODA MUJER ME QUIERE... PERO SOY TAN ABURRIDO.


“Estoy literalmente caído en mi carrera de película." Robert Pattinson, actor de la Saga Crepúsculo, es objeto de una frenesí general sin precedentes. Chico oprimido por su hermana ("me vestía como una chica y me llamaba Claudia"), el actor le agradece a su padre que "quería despertarme de mi timidez", hoy se gana 10 millones $ por película, es comparado con Marlon Brando y tiene dos sueños: grabar un disco y no quedarse como vampiro para siempre.
By Marco Giovannini - Los Angeles

Tu personaje, el vampiro Edward Cullen, tiene 109 años de edad. Tu acabas de tener tu cumpleaños numero 23. Que harás en los próximos 86 años?

Robert Pattinson se ríe, y esto es una primicia, porque en las dos primeras películas de la Saga Crepúsculo, pálido y torturado, el prácticamente nunca se ríe.
“Yo se que haré en los próximos dos años, mas o menos, porque he firmado algunos contratos, pero no estoy acostumbrado a planear nada. Yo razono con mis pelotas (en Inglaterra se le llama instinto, en una manera poética), no con mi cerebro. Soy esclavo de mi subconsciente".
El esta vestido con su vestimenta usual; pantalones rasgados, camiseta negra desteñida debajo de una camisa de cuadros. En sus pies, All Star, hasta ellos son negros. Un estilo tan casual que se gana un titulo: "elegante sin hogar".
"Perfecta definición. No por lo elegante, pero si por lo de sin hogar. Estoy deambulando por Nueva York, Los ángeles, Vacouver, Londres, por un año y medio. Si tienes tantas casas (u hoteles), es como si no tuvieras a nadie. Todo lo que necesito es en tres casos. Siempre listo”.
Hasta hace un año, solo algunos de los fans de Harry Potter sabían quien es el actor Ingles Robert Pattinson ( fue Cedric Diggory en Harry Potter and the Goblet of Fire, y Harry Potter and the Order of the Phoenix). Hoy, en cambio es el protagonista de una nueva masa de amor a primera vista, escogido por Crepúsculo entre 5000 candidatos (para su ultima prueba en pantalla, el confeso que estaba "drogado" con media pastilla de Valium).
El gana 10 millones $ por cada película, y, si acepta un spin off de TV de Crepúsculo, el ganara 1 millón y medio $ por cada episodio.
Luna Nueva, la segunda entrega de la Saga Crepúsculo, escrito por Stephenie Meyer, gano 141 millones $ en la primera semana de programación en América. Y también en Italia, donde la película salió en 750 cines, esta aplasto todo récord. Ahora los 70 millones de lectores de el libro, (traducido a 45 idiomas) están ya contando cuanto falta antes del tercer episodio (Eclipse, ya filmado), y después antes de el cuarto (Amanecer, que podría comenzar a finales del 2010).
Pattinson es tímido y amable: se disculpa cada vez que prende un cigarrillo, y lo hace a menudo. Dice que no le encantan las entrevistas, pero que agradecía esta exclusivamente para Panorama, tratando de explicar la adoración que lo golpea, y que lo sorprende a el mismo. Ellos, los fans adoradores, lo llaman "obsesión" (obsesionado por Rob) y lo esperan en apariciones oficiales por horas, con señas o palabras en sus ropas, invitandolo a moderlos.

Que piensas de esta gran popularidad?
Fue como convertirse en famoso en un instante. Pero trato de estar calmado: No me quiero despertar una mañana y darme cuenta de que me he convertido en alguien totalmente diferente.

Tus fans te tratan como a una estrella de rock.

Nunca diría una mala palabra en contra de ellos, no soy mal agradecido. Ellos me impulsan a dar lo mejor. No quiero decepcionarlos. Y los envidio un poco: no he tenido verdaderos idolos, y me gustaría experimentar la adrenalina corriendo que viene de una reunión de suspiro. Porque lo que cuenta es estar juntos como iguales, no el objeto de tus gritos...

Que crees que ellos descubrieron en ti?

No soy yo. Es Edward, el vampiro: un personaje turbio, romántico, peligroso, vulnerable, difícil de alcanzar, cualquiera puede expresarle a el lo que sea que crean.

La edición inglesa de GQ Style te pregunto si eres el nuevo Marlon Brando

Lo desearía! Pero como puedo compararme con Brando?

Ellos sacaron otros nombres de rebeldes: James Dean, Montgomery Clift….

Demasiado. Ellos son claro actores a los cuales he estudiado, analizo sus películas. Dean es mas cercano a mi por su edad, pero Brando en un actor con la A. Acabo de comprar su novela, Fan-Tan, no sabia que había escrito una. Brando, Dean, Clift tienen una característica en común: ellos tomaban todas las cosas en serio. Bien, no podemos decir que he hecho cosas para ser comparado con ellos, excepto por poner todo de mi en cada película que he hecho. Y estoy hablando de la intención, no el resultado.

En la Tienda de Libros Larry Edmund, una librería de historia de Hollywood, ya hay siete biografías sobre ti.

Trato de no leer nada sobre mi, nisiquiera en el internet, pero no me puedo resistir al final: caso evidente de narcisismo masoquista. Hasta mi madre me dijo que un blog me llamo "repelente". Fue antes de que Stephenie Meyer me defendiera como una opción, y callara todas las criticas anticipadas. A mis 23 mi biografía puede tener dos lineas: fue a la escuela, e hizo Crepúsculo. Que mas?.


¿Cómo describirías tu carrera?

Caí en ella. Francamente, Pensaba en dedicarme a la música, pero no puede sobrevivir con eso, Actuar era una manera de hacer dinero (gracias a Harry Potter, me pude ir a vivir por mi cuenta), hasta que algunos pequeños papeles en películas que no mucha gente ha visto, hicieron que me diera cuenta que realmente me gusta mucho actuar. Yo me especialicé en personajes extraños, diferente a mí, en extremo, como Salvador Dalí, en Little Ashes, donde se narra su amor por el poeta Federico García Lorca, bajo la mirada del director Luis Bunuel. De hecho ya realicé una escena de sexo gay en la película. Pero uno nunca con una mujer...

¿No son esas opciones arriesgadas?

Yo me considero aburrido y busco una vida más interesante. Mis personajes le añaden sal a mi vida, Puedo sentir el más profundo sentimiento por la actuación. Si tengo que estar triste, ahora realmente siento la tristeza, Yo no creía en mis reacciones, antes, porque eran demasiado superficiales

Tu sueño?
Todavía es hacer un álbum. (Kate saltando de arriba a abajo por la emoción). Pero necesito mucha concentración, porque la música no puede ser un pasatiempo. Es la cosa que te hace estar más desnudo, más que la actuación (Kate: Yo podría decir algo, pero no ;-)) No puedes culpar a nadie si lo haces mal, no se puede culpar a cualquier escritor, o director, ahí estás tú, con tu alma

Un musical parece un buen compromiso
Yo estoy bien como cantante, especialmente de noche, después del tercer whiskey. Pero soy terrible como bailarín. (Kate: curioso yo soy una terrible bailarina después de unos cuantos Millers)

¿Has tomado clases de actuación?
No, excepto en Barnes Theatre Club. Mi padre me convenció de de unirme a él: se dio cuenta de que las muchachas más lindas iban ahí. (Kate: Sr P tenía un buen ojo) Esa fue la manera de despertar: Yo era muy tímido y hasta los 12 yo estaba en clases con sólo hombres. Y hay que considerar que cuando yo era un niño, mi terrible hermana mayor me vestía como una niña y me llamaba Claudia....

¿Qué haces cuando no estás actuando?
Hay algún tiempo cuando no estoy actuando? Por lo general escribía, antes. Una novela, una comedia de humor negro, que comencé a la edad de 17 años. Pero no la he tocado desde hace mucho tiempo. Luego también estaba algo para la pantalla de una novela de ciencia ficción, pero interrumpí eso también. Si continuo con esta vida caótica, No creo que vaya a terminar nada durante diez años.

Próxima película?
Entre New Moon y Eclipse, filmé Remember Me una película romántica. En Febrero voy a empezar en Budapest Bel Ami,con Uma Thurman y Kristen Scott Thomas. Y el próximo verano the western Unbound Captives en New Mexico, con Hugh Jackman. Mi personaje fue secuestrado por los comanches, y no hablan una palabra de inglés. Son películas diferentes, no quiero ser un vampiro por el resto de mi vida

¿Es cierto que se vieron obligados a trabajar, y ponerse algunos músculos?
Sí, yo no soy bueno con el deporte. En la prueba de pantalla de Harry Potter mentí, y dije que jugaba futbol y snowboard. En realidad, como buen hombres Inglés, Yo no puedo hacer nada más que jugar billar y dardos, antes de grabar New Moon, Descubrí el boxeo. Mejoró mi postura y la actitud. (Kate: Aaah el boxeo otra vez GAH)

¿Cuál fue el último regalo que te hiciste a tí mismo?
En Vancouver compré una guitarra eléctrica vintage de 1951.


0 Mordidas:

Publicar un comentario