CartelTwilightMoon

ImageChef Banner Maker - ImageChef.com
Halloween text

..::: Calendar :::..

Libro de visitas

Escibe en mi Libro de Visitas y deja tu huella!! Free Guestbook
My Guestbook

28 nov 2009

Robert Pattinson se quiere transformar en un perro


Robert Pattinson, el actor protagónico de la saga de 'Crepúsculo', 'Luna Nueva', siente una 'profunda conexión' con los perros y si pudiera dejar de ser un humano, elegería ser el mejor amigo del hombre.

Cuando se le preguntó a Robert Pattinson en qué le gustaría convertirse afirmó: 'Creo que un perro. El estilo de vida de los perros siempre me ha fascinado: duermes, te sientas, comes, caminas, de vez en cuando. ¡Es genial! Hay una gran conexión entre los perros y yo'.
Si Robert Pattinson no pudiera completar la transformación física y pudiera elegir un trabajo diferente, le gustaría ser un productor musical.
'Ser un productor musical sería el trabajo perfecto para mí. Aunque también me gustaría escribir. En cualquier cosa, sería algo creativo. De repente sería abastecedor en una tienda. Me gusta todo lo que cansa'.
Robert Pattinson, quien escribió dos canciones del soundtrack de 'Luna Nueva', también reveló que uno de los objetos con los que no podría vivir sin es su guitarra. 'Me gusta tocarla en todos lados', conluyó el actor.


0 Mordidas:

Publicar un comentario