CartelTwilightMoon

ImageChef Banner Maker - ImageChef.com
Halloween text

..::: Calendar :::..

Libro de visitas

Escibe en mi Libro de Visitas y deja tu huella!! Free Guestbook
My Guestbook

29 nov 2009

'Bel Ami', Uma Thurman será la mujer de Robert Pattinson



No sé si os habéis enterado, pero ‘Luna nueva’ ha arrasado en todo el mundo. Ah, vale, por si acaso. Los productores de Summit Entertainment (que deben estar viviendo los días más felices de sus vidas) acompañaron el estreno de su nueva bomba de relojería con la promoción de otros de sus proyectos futuros, con la esperanza de que el público que flipa con el romance de sus vampirillos se apunte otros títulos de la misma factoría. Uno de ellos es ‘Remember Me’, con el deseadísimo Robert Pattinson, película de la que ya pudimos ver un primer tráiler. Las productoras Redwave Films y 19 Entertainment también quisieron aprovechar todo el revuelo y actualizaron la información sobre ‘Bel Ami’, que también contará con Pattinson (o Rpattz, como le llaman las fans) al frente del reparto.

La noticia sobre ‘Bel Ami’ es que la elegante Uma Thurman, objeto de deseo para todos los fans de Tarantino, ha firmado para protagonizar la película, cubriendo un hueco para el que había sonado mucho Nicole Kidman (he leído que rechazó el papel, pero también que nunca negociaron con ella en realidad). La película, basada en el relato homónimo de Guy de Maupassant, se centra en el rápido ascenso del joven periodista George Duroy, al que dará vida Robert Pattinson; Uma Thurman (16 años mayor que Rpattz) interpretará a Madeleine, la mujer de un amigo del protagonista, que ayudará a George en su carrera y luego se casará con él, mientras todas las crepusculocas se abren las venas en el cine, incapaces de soportarlo.
La no menos elegante Kristin Scott Thomas es la otra actriz que por el momento ha confirmado su participación en la película (interpretando a Virginie Walter, otra que también tendrá sus líos con el protagonista). El rodaje de ‘Bel Ami’ comenzará el año que viene en París y supondrá el debut de Declan Donnellan tras las cámaras.
PD: Según Imdb, ésta será la novena adaptación del relato. No, parece que a nadie se le ocurren ideas nuevas.

0 Mordidas:

Publicar un comentario