CartelTwilightMoon

ImageChef Banner Maker - ImageChef.com
Halloween text

..::: Calendar :::..

Libro de visitas

Escibe en mi Libro de Visitas y deja tu huella!! Free Guestbook
My Guestbook

29 nov 2009

Rumores y Notas de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Crepúsculo

Robert Pattinson y Kristen Stewart en la navidad.


Según la revista OK!, Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen planeado pasar la navidad juntos en Inglaterra, lo que de ocurrir sería la confirmación del romance entre ambos.

OK! revela, según una supuesta fuenta les da cuenta: “Él [Robert Pattinson] solicitó la ayuda de su madre, Clara, para encontrar una casa donde él y Kris puedan pasar unos días juntos.”
La misma fuente agregó que los padres de Robert Pattinson estarían encantados con interprete de Bella Swan para novia de su hijo.
La propia revista soltó el dato de que la tía de Pattinson, Diana Nutley, fue quien les reveló que el actor organizó un encuentro de sus padres con Kristen Stewart en Paris para despirtar a la prensa.
Y Claro, ésto lo ha publicado OK! que últimamente no pega una en cuento a los chismes alrededor de la pareja más seguida del momento.

Taylor Lautner no es gay
Esta semana salió la revista Rolling Stones con Taylor Lautner en su portada, en el reportaje en la misma se le preguntó sobre unos supuestos rumores sobre su orientación sexual, a lo que el joven actor respondió de manera vaga. Esto dió lugar a que varios sitios publicarán practicamente que Taylor es gay. Aparentemente no lo es, y sólo trató de manejar la respuesta de forma diplomática.

Taquilla de Luna Nueva, sigue dominando
Por otro lado, a pesar de que perdió en la taquilla el día festivo Acción de Gracias ante el filme “Blind Side” según calculos de la industria se espera que “Saga Crepúsculo: Luna Nueva” domine por segunda semana consecutiva la taquilla estadounidense con unos 67 millones de dólares, elevandose a más de 230 millones lo recaudadó en apenas dos semanas en EE.UU.

Rachelle Lefevre sigue dolina por no estar en Eclipse y cambia de vampiro
Rachelle Lefevre se encuentra en Puerto Rico, donde rueda el filme de “The Caller” el cual protagoniza nada más y nada menos que Stephen Moyer de la popular serie True Blood, con lo que se da la extraña coincidencia de pasar de ser la antagónica de Robert Pattinson en la saga Crepúsculo, a ser pareja de otro vampiro en otro filme.
Rachelle ha vuelto a expresar su pesar por no estar en el filme “Eclipse” en el papel que hizo en la primera Crepúsculo, y en Luna Nueva como “Victoria”. Se siente recentida con Summit Entertainmet por reemplazarla por Bryce Dallas Howard, al punto que dijo que tenía tantas emociones encontradas el día del estreno de Luna Nueva que prefirió no asistir.

Saga Crepúsculo rumbo a la TV
Esta semana tambien se firmo un acuerdo entre la cadena FX y Summit Entertainment por lo que la primera obtiene los derechos de transmisión de los cuatros filmes de Crepúsculos para Televisión lo cual se iniciará en el 2011 con la primera Crepúsculo. En España ya Antena 3 transmitió el pasado 17 de noviembre en señal abierta el primero de los filmes.

0 Mordidas:

Publicar un comentario