CartelTwilightMoon

ImageChef Banner Maker - ImageChef.com

..::: Calendar :::..

Libro de visitas

Escibe en mi Libro de Visitas y deja tu huella!! Free Guestbook
My Guestbook

29 nov. 2009

¿Son pareja los... Taylor?





En los últimos días han aumentado los rumores de que Taylor Lautner, de 17 años y protagonista de la saga fílmica ‘Crepúsculo’, estaría saliendo con la cantante country Taylor Swift, de 19.

Según una entrevista publicada por Rolling Stone, los ‘tocayos’ y protagonistas de la cinta ‘Valentine’s Day’ se han frecuentado varias veces desde el mes pasado, al grado de que Lautner, quien ha asistido a sus conciertos, la ha descrito como “una chica increíble”.
“Hicimos buena química (en ‘Valentine’s Day’), instantáneamente, y ella es... una chica increíble. Aparte de bella, es extremadamente divertida, carismática e ideal para pasarla bien, definitivamente hacemos click. Somos íntimos amigos”, señaló el actor.

Celosa de Kristen
En días pasados también circuló el rumor que la cantante se siente amenazada por Kristen Stewart debido a que Taylor Lautner mantiene una estrecha relación con su coprotagonista según afirma la revista de Gran Bretaña Now.
La publicación afirma que Swift está enojada de que su galán y Stewart, hallan sido fotografiados constantemente en estrenos de la película. “Swift confía en Lautner, pero la vuelve loca de ver Kristen colgando de él todo el tiempo”, dijo a una fuente de una revista.
“Ella no cree que Kristen Stewart sólo tenga ojos para Robert Pattinson y cree que está enamorada en secreto de Taylor, aunque en realidad son sólo buenos amigos”, agregó el informante.

Con la bendición de mamá
La madre de Taylor Swift, Andrea, aparentemente aprueba la relación de su hija con el actor.
“Taylor se siente ahora mucho más tranquila porque su relación ya recibió la aprobación de su madre”, comentó una amistad de la familia. “El fue advertido desde antes de que la madre de Taylor puede ser brutal y fue aconsejado de que hiciera su mejor esfuerzo desde la primera vez que la conociera”, agregó la fuente.
Sin embargo la aprobación llegó también con una larga lista de reglas: No antros, no fiestas de Hollywood y por supuesto, la carrera de ella es primero. “Otro requisito de Andrea fue que al primer aviso de escándalo o engaño, él quedará completamente vetado en la vida de ella”, comentó el informante.

Uno detrás del otro
Lautner va a tener la oportunidad de vengarse de su supuesta novia. Hace sólo unas semanas la nueva estrella de la música norteamericana fue la conductora invitada del popular programa de comedia ‘Saturday Night Live’(SNL). Entre otras actuaciones, la rubia protagonizó un video de parodia sobre la taquillera cinta ‘Luna Nueva’.
El próximo 12 de diciembre, Taylor Lautner será el anfitrión de ‘SNL’. Ahora él podrá burlarse haciendo un video sobre ‘Love Story’, sencillo que ha colocado a Swift en los primeros lugares de popularidad.
También será interesante ver cómo responde Lautner solo ante las cámaras y si es capaz de igualar el rating de Swift.

0 Mordidas:

Publicar un comentario