CartelTwilightMoon

ImageChef Banner Maker - ImageChef.com
Halloween text

..::: Calendar :::..

Libro de visitas

Escibe en mi Libro de Visitas y deja tu huella!! Free Guestbook
My Guestbook

29 nov 2009

Adammo fascinados con la película Luna Nueva




El grupo nacional, Adammo, fue a ver la película Luna Nueva, la cual ha causado sensación a nivel mundial y no solo por la trama sino también por los actores: Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Ezio Oliva, cantante del grupo, se cautivó con la trama de la tan aclamada película y aseguró que se compraría el libro para estar más enterado.
‘No había visto la primera, no tenia idea a donde me estaba metiendo, me ha encantado, me voy a comprar el libro, voy a ver la primera (película)’, señaló Ezio Oliva.
Por su parte, Diego Ubierna comentó que lo que más le gustó de la cinta fue el final, ya que hace tiempo no uno tan impactante.
‘Lo que más me gustó fue que hace tiempo no había un final tan matador’, finalizó Diego Ubierna.


0 Mordidas:

Publicar un comentario