CartelTwilightMoon

ImageChef Banner Maker - ImageChef.com
Halloween text

..::: Calendar :::..

Libro de visitas

Escibe en mi Libro de Visitas y deja tu huella!! Free Guestbook
My Guestbook

30 nov 2009

Adelantos de Eclipse

Para las fans crepusculares que tienen sed de sangre, les aviso que ya hay bastantes adelantos sobre la película de “Eclipse”, pues según integrantes de la saga, el director David Slade es mucho más oscuro que los anteriores.

Eclipse se centrará más en guerras que en romance, lo cual se agradece, pues nos distraerá del triángulo amoroso que se acentúa más en la tercera parte, tal y como declara Patinson: "En Eclipse, Taylor y yo tenemos muchas escenas juntos donde tenemos que estar celosos el uno del otro".



Grrr prepárense para el duelo de machos…y hablando de ellos, les informo que el guapísimo Jackson Rathbone ha informado a MTV News que en el flashback de Jasper Hale sale montando a caballo y toda la cosa, así como la escena donde lo convierten en un sexy vampiro:

“Tuve que volver a mis viejas raíces, pude cabalgar algunos caballos de nuevo, que fue agradable. Tuve que ponerme de estas botas para cabalgar, fue bueno”, “Tuve que usar un traje de lana de comandante, de comandante de caballería. Con el gran sombrero y todo. Bajarme del cabello, saludar a las damas y después ser comido. ¡Y después me convierto!”



Guau! Imagínenselo como caballero de la Guerra Civil…mientras le cuenta la historia a Bella, pues les comento que habrá más interacción con Kristen Stewart, al igual que Rosalie, que en “Eclipse” es cuando le cuenta sobre su violación, y de eso es precisamente de lo que habló Jack Huston para E! Online: “El director David Slade rescató el papel de Royce y la historia de la vida de Rosalie antes de convertirse en un vampiro”….uuuyy que mello, lo bueno es que ya tenemos fotografías sobre las escenas inéditas del ataque a Rosalie, den clic en el link: Más fotos del ataque a Rosalie Hale en Eclipse.



0 Mordidas:

Publicar un comentario