CartelTwilightMoon

ImageChef Banner Maker - ImageChef.com

..::: Calendar :::..

Libro de visitas

Escibe en mi Libro de Visitas y deja tu huella!! Free Guestbook
My Guestbook

28 nov. 2009

LA OTRA "PELEA" DE LUNA NUEVA



Los dos protagonistas de New Moon, que en la saga luchan por el amor de Bella Swan (Kirsten Stewart), fuera de ella pelean por el corazón de las adolescentes que los siguen. Rolling Stone señaló a Taylor Lautner como uno de los más sexys, incluso por encima de Robert Pattinson. Parece que acá sí le gana, je.

Taylor Lautner, interpreta a un lobo feroz en New Moon (Luna Nueva), mientras que Robert Pattinson personifica a Edward Cullen, el vampiro light por el que mueren millones de adolescentes alrededor del globo.
Del primero se dijo que era gay y al segundo se lo vincula sentimentalmente con Kirsten Stewart, quien interpreta a Bella Swan la chica por la que ambos luchan en la celulosa.
Ahora la disputa entre ellos habría sido llevada a otro plano. Algunos consideran a Lautner más sexy que "Edward Cullen" por sus impresionantes abdominales. Mientras que otros piensan (y hasta temen) que con su envidiable cuerpo podría desplazar en popularidad al actor Pattinson.
Esas apreciaciones le valieron a Lautner la tapa en la revista Rolling Stone, que lo cataloga como uno de los hombres más sexys. Como se recuerda en dicha entrevista, el actor dejó en el aire los rumores que han circulado en los que se dice que él es homosexual, o que mantiene una relación con la cantante Taylor Swift.
Al ser interrogado sobre sus preferencias, solo dijo: "Ok, ya sé por dónde vas. Es una interesante elección… se han dicho varios rumores sobre mí", tiró. Pero, para comenzar a definir la cuestión afirmó Swift, el artista se limitó a decir que ella es una persona divertida y hermosa con la que mantiene una relación muy cercana

0 Mordidas:

Publicar un comentario