CartelTwilightMoon

ImageChef Banner Maker - ImageChef.com
Halloween text

..::: Calendar :::..

Libro de visitas

Escibe en mi Libro de Visitas y deja tu huella!! Free Guestbook
My Guestbook

29 nov 2009

Actor de Luna Nueva reconoce afición por los autos (BMW y Audi)



La ascendente carrera de Robert Pattinson en el cine ha hecho que varios aspectos de su vida cobren gran interés, pero quizá uno de los que poco se conoce, es su afinidad por el mundo automotriz.
Robert Pattinson participó en las películas "Ring of the Nibelungs" y "Vanity Fair", no siendo hasta su caracterización de Cedric Diggory en "Harry Potter and the Goblet of Fire" cuando su carrera en el cine, comenzó a cobrar mayor relevancia.

Luego de su participación en "Harry Potter and the Order of the Phoenix", Robert Pattinson obtendría el papel con el cual alcanzaría su mayor notoriedad, siendo este el de "Edward Cullen" en la famosa cinta "Twilight".
La afición de Robert Pattinson por los autos comenzó a muy corta edad, debido a que su padre se desempeñaba en Londres como importador de autos clásicos americanos, y desde entonces el joven actor ha demostrado una gran afinidad por el mundo automotriz.
Durante algún tiempo, Robert Pattinson fue visto con un BMW 335i modelo 1989 de configuración convertible, siendo este, uno de los autos con el que más se le asoció al actor británico.
Luego del BMW, Robert Pattinson optó por un Audi S4 Cabriolet como su opción de transporte. Deportivo alemán que también prefieren otras jóvenes celebridades, entre ellas, Vanessa Hudgens.
Recientemente, Robert Pattinson también fue visto a bordo de un potente Porsche Boxster. Biplaza germano que en su versión más radical es capaz de acelerar de 0 a 60 mph en solo 5.3 segundos, y de alcanzar una velocidad máxima de 170 mph. Confirmando así, la evidente predilección del actor británico por los autos deportivos.

0 Mordidas:

Publicar un comentario