CartelTwilightMoon

ImageChef Banner Maker - ImageChef.com
Halloween text

..::: Calendar :::..

Libro de visitas

Escibe en mi Libro de Visitas y deja tu huella!! Free Guestbook
My Guestbook

28 nov 2009

Los protagonistas de ‘Crepúsculo’ agradecen a sus fans por Twitter y anuncian el estreno de ‘Eclipse’



Los protagonistas de ‘Crepúsculo’, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, agradecen a los fans repartidos por el mundo entero el gran apoyo brindado en el estreno de la segunda película de la saga, ‘Luna Nueva’.

Para este fin utilizaron la red social Twitter publicando mensajes dirigidos a sus admiradores.
‘Crepúsculo’ creó su propia cuenta de Twitter hace más de un mes y los protagonistas de la saga dieron por este medio el agradecimiento a todos sus fans que asistieron al cine a ver la película.
Robert Pattinson indicó por Twitter que “Gracias por hacer de Luna Nueva el número 1. Es muy emocionante ser parte de algo que involucra a tantísima gente. Espero que estéis esperando con tanta emoción el estreno de ‘Eclipse’ como yo”.
Kristen Stewart expuso que “Todos habéis demostrado que sois los fans más alucinantes del mundo una vez más. Me siento tan afortunada de ser parte de la saga Crepúsculo. Gracias por hacernos número 1″.
Y Taylor Lautner manifestó que “gracias por vuestro increíble apoyo a Luna Nueva”.
Ahora todos los fans de la saga ya están ansiosos por el estreno de la tercera parte, ‘Eclipse’, donde continúa la historia de amor entre Bella y Edward.
La fecha en la que llegará a los cines es el 30 de junio de 2010.

0 Mordidas:

Publicar un comentario